domingo, 20 de julio de 2014

BOSCO DE LOBOS



Bien, ¿como explicarnos sin parecer muy duros con el restaurante/terraza del momento?
Lo intentaremos. Suponte que conoces a una chica / chico al que quieres impresionar en la primera cita. Y piensas "iremos a un lugar romántico con cierto encanto que él/ella desconozca. Un lugar un tanto informal y desenfadado para relajar el ambiente pero a la vez profesional y donde nos atiendan bien. Donde todo esté rico. Que esté cerca de un parking o el metro, que esté cerca de lugares de copeteo con cierta marcha por si la cosa funciona... Y que no me deje el riñón si invito yo."
Bien amigos pues si esto buscáis dos recomendaciones antes de elegir Bosco de Lobos.
Primera: Ir a cenar o a tomar una copa/vino a la caida de la tarde. De día hace demasiado calor en esa terraza.
Segunda:Si invitas tú... mejor a cenar. Resulta que si tu pareja es de los de buen comer y viene de pegarse una mañana de compras o tras un partidito de padel... y tu idea era pedir un plato para cada uno y algo para compartir...OLVÍDALO.  Si tu invitado es educado/a no te lo dirá pero se quedará con hambre, y si no tiene vergüenza pedirá primero, segundo y postre con lo que te arruinarás.
Bueno está buenísimo todo. Hay variedad: ensaladas, pastas, pizzas, sopas frías (la de guisantes con queso de cabra es brutal) o el tartar de atún ( falto de aliño pero de buena calidad)
Y sí, depende de lo que pidas el precio oscila bastante. Pero los 30 euros de media por persona no te los quita nadie. Las pizzas son algo sosas e insulsas para lo que cobran por ellas. Aunque para mi lo peor de nuestra experiencia en Bosco de Lobos fueron los cafés con hielo. Os juro que cuando me lo sirvieron pensé que la taza era de juguete. Por no decir lo inapropiado del vaso con hielo que parece de los que ponen en mi pueblo para los cubatas. Cuando pones el contenido de la minitaza en el maxivaso, parece que vas a beberte el café sin terminar que ha dejado el comensal de la mesa de al lado. Y luego trata de bebértelo sin que la avalancha de hielo te azote en los labios poniéndote perdida la pechera de tu camisa de la suerte. Asi que café con hielo aqui NUNCA.
Por lo demás perfecto. Tras 60 euros por una pizza vegetal, una sopa de guisantes, un tartar de atún, dos copas de Rioja y dos "no cafés" con hielo no tuvimos ganas de pedirnos ni mojito ni caipiriña.

Dirección: Colegio de Arquitectos. Hortaleza 63, 28004 Madrid
Teléfono: 915 249 464
Reservas: reservas.bosco@encompaniadelobos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips