domingo, 15 de junio de 2014

Areia Chillout, el sitio de las camas balinesas


TerraceoPorMadrid  https://twitter.com/TerraceoMadrid ayer estuvo en Areia Chillout, calle Hortaleza 92.
Ya habíamos oído hablar antes de este lugar, que si bien no es una terraza, nos parecía interesante conocerlo y comentarlo en este blog. Es un local bastante conocido de la zona de Alonso Martinez que lleva abierto mas de diez años. Ayer cuando comentamos a gente que íbamos a ir algunos comentaron "Aaahhh si, el sitio de las camas balinesas". Efectivamente, es conocido sobre todo por que tiene sillones-cama y camas balinesas con cojines para poder tumbarte y relajarte tomando y picando algo.

Otra de las cosas por las que es conocido el Areia es por el tema de la arena de playa. Para el que no lo sepa, en este local desde hace varios años cuando llega el verano, cubren el suelo con toneladas de arena blanca de playa.....desde luego original es. Personalmente esto de la arena en vez de ser un aliciente para ir, a mi me echaba un poco para atrás porque ( y ahora es cuando me pongo divina:) salir a tomar algo de punta en blanco y meterme en un sitio con arena, que si se te mete en los zapatos, que si te los quitas y tienes que pisar arena que han pisado 200 personas antes, algunos seguro que muy limpios pero otros a lo mejor no, que te tumbas en los sofas y hay arena.......vamos que al final tienes arena hasta en el mojito.... Pues bien, ayer el local no tenia la famosa arena así que perfecto. No sabemos si es que este año no la van a poner o que no la han puesto todavía. Por lo que hemos investigado fue en una fiesta de fin de semana que se les ocurrió lo de llevar arena y tuvo tanto éxito que decidieron dejarla durante todo el verano y repetir otros años.

Dejando atrás esto, os comentamos que el local es bastante grande, con una decoración e iluminación muy cuidada estilo oriental, con sillones y camas balinesas, en la zona de la barra también hay mesitas con taburetes......suponemos que como también se puede comer o cenar será mas cómodo así que en un sillón, y música chillout....aunque luego pusieron de los 80 que no pegaba mucho pero que tampoco le hicimos mucho caso porque estábamos charlando.En general un sitio bastante agradable y original para pasar un rato tranquilo. Deciros que nosotros fuimos sobre las 8 de la tarde cuando apenas había gente en el local y pudimos disfrutar de los sillones pero al irnos ya estaba lleno con lo que la gente se tenía que quedar de pié.

Las copas buenas, a 8 euros y la cerveza, una Heineken 3 euros antes de las 9:00h y después a 4.

Hemos leído opiniones buenas y malas sobre este local. La nuestra tiene que ser positiva porque estuvimos agusto, el servicio fue bueno, los camareros y camareras agradables, el local cuidado y limpio, quizás los precios de las copas algo caro. La comida no la probamos así que no podemos opinar pero volveremos y la provaremos.

Y esto es todo desde nuestro blog por hoy. Gracias por leernos :)



Siguenos en Pinterest

1 comentario:

Blogging tips