viernes, 13 de junio de 2014

La Terraza del Thyssen


Terraceo por Madrid ha estado en la terraza del Thyssen que se encuentra, evidentemente, dentro del recinto del Museo Thyssen-Bornemisza, Paseo del Prado 8. A la terraza también se puede acceder si el entrada principal ya está cerrada, por la calle Zorrilla 18.

Ya estuvimos en septiembre del año pasado y nos gustó bastante porque es una terraza muy agradable.

A pesar de estar un un lugar céntrico no sabíamos que durante el verano estaba abierto hasta la 01.00 h y curiosamente ningún amigo había estado allí....... suponemos que por que aunque está en un buen sitio, se sale un poco del eje de Huertas para tomarte una copa.

A lo que vamos, la terraza tiene un ambiente cuidado, iluminación agradable, buena música y precios no tan desorbitados como se podría pensar teniendo en cuenta el sitio en el que se encuentra. Os dejamos el enlace para que podáis ver los precios, pero para que os hagáis una idea 4 euros un tercio de Heineken o un refresco. No pedimos nada de picar porque ya habíamos cenado aunque los precios en esto si que se disparan un poco. Hamburguesas sobre los 14 euros, perritos sobre unos 10, ensaladas sobre los 15.....
http://restauraweb.com/lasterrazasdelthyssen/files/2014/06/CARTA-RESTAURANTE-LAS-TERRAZAS.pdf

 Las copas? pues siempre que vamos a algún sitio donde sirven caipirinhas y mojitos nos gusta hacer el test Ca&Mo.......que qué es esto? Pues probar la caipirinha y el mojito porque es la mejor manera de saber si el garito se lo curra un poquito con los cócteles y no solo abre la botella y mete hielo. En este caso se lo curraron y ambos estuvieron buenos y de un tamaño aceptable. Seguro que si os gustan estos cócteles alguna vez os habrá pasado que os lo han servido en un vasito que un poco menos y es un baso de chupito, eso sí, luego te cobran 10 euros.......No ha sido el caso, el tamaño era adecuado.El servicio también adecuado.

Como ya hemos comentado antes lo bueno es que durante el verano está abierta todo el día y hasta la 01.00 h de la madrugada eso sí, en el horario en el que el museo está abierto estará hasta los topes aunque admiten reserva. Nosotros por la noche no hemos tenido ningún problema en conseguir mesa en la parte de los sillones que por cierto, son muy cómodos.

 En general bastante bien...... ninguna pega.....bueno solo una para no perder la costumbre.....los baños están 2 plantas mas abajo....

Gracias por leernos y atentos nuestro próximo terraceo......nos podéis seguir en https://twitter.com/TerraceoMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips