Podeis ir en metro hasta Opera y bajar por la calle Vergara y en dos minutos llegareis, o si estais dando una vuelta por la Plaza de Oriente podeis subir por la calle Requena y andar unos 50 metros.
Ha sido todo un descubrimiento no solo la terraza de esta taberna, si no la plaza de Ramales en sí, por su ubicación privilegiada al lado del Palacio Real. A pesar de ser zona muy turística, esta terraza, o mejor dicho esta plaza, es muy tanquila lo que se agradece a la hora de pasar un rato con o sin amigos. Hemos estado un sábado por la tarde-noche y hemos conseguido mesa sin tener que esperar.
El ambiente en la terraza de lo mas variopinto.....matrimonios, guiris, jovenes, no tan jovenes......de todo en cordial armonía.
La taberna tiene una barra de pinchos espectacular a cada cual con mejor pinta. Precio del pincho 2 euros y degustación de 8 pinchos 15 euros, precio bastante ajustado teniendo en cuenta la zona. A quien le guste el bacalao que pruebe el pincho que tienen....buenísimo y original. Y para quien le gusten las ostras deciros que las suelen tener aunque no os podemos decir si estas buenas o no porque no las hemos probado. Las bebidas son las típicas en una taberna, cervezas y vinos a precios normalitos.

Por lo demás, el trato muy bueno, los camareros rápidos y amables y detallazo al ir a pagar que nos invitaron a un pincho.
Lo dicho, si estas por la zona es un terraceo perfecto para tomar un pincho y una caña tranquilamente.
Podeis dejar vuestros comentarios u opiniones mas abajo.
Que lo disfruteis......y atentos a nuestra próxima entrada....
Seguir a @TerraceoMadrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario