sábado, 14 de junio de 2014

Café de Mahon



En la conocida plaza del Dos de Mayo, en Malasaña, se encuentra el Café de Mahón. De todas las terrazas que hay en la plaza esta es una de nuestras favoritas primero porque está en la zona mas tranquila y segundo porque tanto el servicio como las consumiciones y el picoteo están bastante bien.

Es un sitio perfecto para tomar el aperitivo, unas cañas a media tarde o copas antes o después de cenar. Hemos estado en todas las ocasiones.......hay que ver lo que nos gusta terracear:)


 
Lo que no hemos hecho nunca es ir a comer o cenar..... la verdad es que para eso preferimos ir a otros sitios por la zona. Esta terraza la dejamos para el picoteo que tienen mucho y variado a unos precios quizás un poco caros pero hay que decir que las raciones son generosas. En esta ocasión hemos pedido unos nachos  con varias salsas muy buenas y un humus bastante bueno también que nos ha sido imposible terminar porque era mucha cantidad y que además te sirven con una generosa cesta de pan tostado, colines, etc, que se agradece porque hay en sitios que cuando eliges algo para untar tienes que estar constantemente llamando al camarero para que traiga mas pan....en este caso sobraron ambos.



Las bebidas a precios similares que otros locales de la zona. La verdad es que cócteles aquí no hemos pedido nunca....tendremos que hacer algún día el test CaAndMo (para los que no lo sepáis es probar la Caipininha y el Mohito para ver si se lo curran). Nos hemos limitado a cañas, refrescos y café irlandés que por cierto no está caro para lo que cuesta en otros sitios (ni que fuese una cosa del otro mundo) y además en una copa generosa como veis en la foto. Tenemos que escribir una entrada sobre el café irlandés porque aunque parezca una tontería a veces nos ha sido imposible encontrar una cafetería donde nos lo sirvieran....o porque no tenían nata o porque les daba pereza...a 6 pavos de media manda narices que por pereza no te preparen un café.....En fin, en este caso no ha sido así y estaba bastante bueno.

Para terminar decir que el servicio de mesas es un poco lento pero hay que tener en cuenta que solo tienen un camarero (camarera en este caso) para todas las mesas y que aunque se dan toda la prisa que pueden y no paran es imposible atendernos rápidamente. La camarera por cierto muy amable.

Y para los que tenéis niños la terraza está pegada a un parque infantil.

Y esto es todo sobre nuestro último Terraceo Por Madrid......atentos al próximo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips